QUIÉNES
SOMOS?

Mediátika es una empresa que nació y se instituyó como marca registrada en julio de 2004 con el fin de ofrecer productos audiovisuales y multimedia que destaquen por ser diferentes a las producciones convencionales.

Contamos con un equipo de trabajo que ha recibido algún grado de especialización en cine por las mejores universidades del país, y cuya obra ha destacado en festivales de cine nacionales e internacionales.

Con el paso del tiempo hemos modernizado nuestros servicios y actualmente contamos con equipo que brinda la tecnología más avanzada, ofrecemos producciones en hd y 4k, que comprenden grabaciones desde uno hasta 1000 fps (super slow motion), y claro, por encima de todo ello ponemos a su servicio nuestra creatividad.

En 2006 creamos el concepto de documental social con la marca: El documental de tu boda, lo cual nos llevó a consolidarnos como punta de lanza en el mercado mexicano de video social que desató que decenas de productoras nos trataran de imitar.

Hoy podemos decir que gracias a nosotros se ha roto con el cliché del “videógrafo clásico” en todos los aspectos.

En cuanto a nuestros servicios para empresas siempre buscamos “ponernos la camiseta” de cuanto cliente nos contacta y entender sus ideas para plasmarlas de una forma única y poco convencional, ya sea tanto en video como en multimedia, en todas sus variantes.

Entre los clientes con los que contamos están: CONACULTA, UDLAP, Tec de Monterrey Campus Puebla, Ayuntamiento de Puebla, Hunter Douglas, Cadbury Adams, BUAP, Volkswagen Angelópolis, Club de Empresarios de Puebla AC, ORP Seguros, Louis Dreyfuss, Benteler, COSTCO, CITEX, Coorporativo Poblano de Franquicias y Restaurantes Shirushi, por decir algunos.

Hemos apoyado al cine nacional produciendo documentales premiados y exhibidos en distintos festivales, como Wedding, de Luis Ricardo Ramos (2005) o Nemi Rockercóatl, de Oscar Flores (2010). Así como apoyando en la producción de festivales de cine locales como REC o Aquí y en Corto. Actualmente estamos trabajando en cuatro proyectos simultáneos que darán de qué hablar.